¿Qué es Salud Perfecta?

“Salud Perfecta” es un estilo de vida para rejuvenecer, estar feliz y saludable; libre de las enfermedades “incurables”. Nuestra metodología se basa en eliminar alimentos y plantas que no son compatibles con la genética eléctrica del ser vivo.

El método convencional de sanación tiene una historia de 400 años que proviene de la filosofía médica europea, y que no ha tenido buenos resultados.

Nuestro sistema de nutrición proviene de la medicina ancestral milenaria de las américas y se basa en limpiar los tres principales filtros del cuerpo que son el hígado, los riñones y los pulmones. Esta limpieza es mediante la alimentación eléctrica y el uso de plantas eléctricas no híbridas. “Salud Perfecta” se enfoca en eliminar la sangre (todas las carnes), el almidón y los híbridos de nuestra alimentación.

Nuestros programas de “Salud Perfecta” se dirigen a que puedas perder peso naturalmente, elimines las toxinas del cuerpo y alimentes las células nutriéndolas y oxigenándolas. Otra parte fundamental de la eliminación de toxinas es la limpieza del colón ya que gran parte de las toxinas se almacenan en el intestino y no permiten que el resto de los órganos funcionen correctamente.

Con “Salud Perfecta” lograrás el estado natural del ser vivo que es ser delgado, hermoso y con belleza corporal.

30 comentarios

  1. Gracias por compartir esta valiosa información, y con todas las ganas y amor seguiremos apoyando !!!!saludos =)

  2. Esperanza Contreras Delgado

    Excelente página para mejorar nuestra salud y calidad de vida, gracias Johnny por tus grandes aportes.

    • silvia Castillo lara

      gracias, POR LA OPORTUNIDAD de AGRADECER a este equipo de personas profesionale al SERVICIO de la HUMANIDAD,,enseñarnos, instruirnos, y poder avanzar a un mejor plano , a una mejor vida, disfrutando dia a dia, nuestra salud,,,,con alegria, optimismo, gozo ,sin temores, ni complejos, despojandonos del viejo hombre, y asi poder ver la luz de un nuevo amanecer…!!!!!gracias mil!!!!jhonny , claudia y todas las personas, que forman este equipo ,un ejemplo a seguir!!!

      • Silvia, gracias por tus hermosas palabras, seres lindos como tú nos motivan para seguir adelante. Un abrazo y mucho bolingo para ti y tu familia.

  3. Excelente página. No hay nada mejor que una buena alimentación para mantener un cuerpo saludable. Gracias por la información, Johnny. Saludos desde España.

  4. Ricardo Leoncio Baño Flores

    muchas gracias estimado Jhonny, éxitos buen amigo.

  5. Estos temas me motivan tremendamente y todo quien hable sobre el tema de la salud me termino inscribiendo. He pagado cuanta cosa he podido por mi salud. Voy a tomar este taller que hará el otro fin de semana. Saludos y bendiciones. Qué estén bien.

  6. gracias ,Claudia .el ser esta con tigo .un abrazo ,de corazón ,a corazon

  7. gracias yohny por toda la informacion q nos compartes mucho amor para ti y todas personasqte rodean .

  8. Gracias por las recomendaciones de alimentacion eléctrica.

  9. Rita Mancilla Miranda

    Me gustaria saber que tengo que hacer para lograr esto ya que mi mayor problema es el sobre peso y por más cosas y ejercicios que haga no logro disminuir mi abultada panza. Ojala me puedan ayudar. Gracias infinitas.

  10. Hola estoy muy interesada en el programa de salud perfecta, haber si me pueden mandar informacion

  11. Hola Johnny querido…muy bueno tu sitio felicitaciones…que las comidas electricas te sigan dando salud a ti y a todos los que despierten a esa realidad y que la luz de las esferas siempre te acompañe!!!!!!!!

  12. estoy feliz desde que hice el taller de salud perfecta , he mejorado mi estadonde animo y con los baños termales que maravilla.y las hierbas electricas que naravilla ;nada de alimentos hibridos .Un abrazo jhonny y claudia deseosa de hacer el taller en mw

    Jhonny muy feliz con todo lo que he aprendido de ti y con claudia por todo el apoyo que me han brindado ; ustedes son seres maravillosos y yo solo tengo para ustedes agradecimiento ; salud perfecta para mi ha es un nuevo amanecer, las bebidas de plantas electricas son una maravilla .Hoy tengo mucha mas energia .Un fuerte abrazo y mucho bolingo para todos ustedes que me han ayudado en mi crecimiento.
    html

  13. Martha patricia manrique hernandez

    Jh muy bueno elprograma de salud perfects0

  14. ¿Que tipo de alimentos se consumen en esta dieta?, ¿como puedo llevarla acabo?, ¿es caro este plan alimenticio?

    • Hola Mario, se consumen alimento eléctricos totalmente asimilables y naturales para el ser vivo, en tu alimentación eléctrica gastarás lo mismo o un poco menos de lo que estas acostumbrado a gastar con lo que comes actualmente. Saludos.

  15. Soledad Cárdenas

    Estoy encantada de conocer Salud Perfecta y de su maravilloso conocimiento. Vivo en Punta Arenas, al sur de Chile y desde hace mucho tiempo ando en la busquedad de la sanación.Una de mis hija está con tratamiento de miastenia;debilidad en sus músculos.Me pueden ayudar? Gracias.
    Soledad.

  16. Muy bueno tu block Johnny y Claudia. Quisiera conocer mas sobre Salud Perfecta. Agradesco la ayuda que me puedan brindar. GRACIAS

  17. Buenos días, soy de Perú mi raza indígena,de la sierra, de 50 años, que alimentos puedo comer, ya que hay mucho maíz, queso, y veo que son híbridos, graciad

  18. como puedo obtener información para comer sano y limpiar mi cuerpo .

  19. me gusta mucho esta pagina, pero me gustaria saber si con salud perfecta . se puede mejorar el hijo de mi amiga que tiene distrofia muscular de duchenne

  20. Estimado ,amigo . tengo cirrosis hepatica. ,
    mis rinones mal , y retencion de liquido en el abdomen . Quiero , saber mas al respecto .
    gracias .

  21. quiero conocer mas de su metodo

  22. me gusta esos platos de comida perfecta que esta en el inicio de esta pagina
    donde puedo bajar el formulario de no vacunarse

  23. George de los Ruiz

    He seguido los vídeos de Jhonny Guzmán y la Dra. Claudia en forma irregular e inconstante desde hace más de un año pero siempre vuelvo a escucharlos. Quiero agradecerles por tan impactante labor. Personal mente los temas del doble tú, salud y el compartir info en la comunidad hispano parlante, que es mucha, son de gran valor e importancia. Deseo felicitarlos en su labor y educarme en los temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *