Testimonios

 

ANTONIO LEYVA (USA) Yo era diabético desde el 2012, hoy en día ya no soy considerado diabético. Las canas se me han desaparecido y he adelgazado 8 kilos en un mes. Gracias amigo Johnny.

GRISELDA OGLIASSO (Argentina) Yo sufría hace años de un dolor muy fuerte de cintura, espalda y del nervio ciático en constante dolor hasta el tobillo, vivía consumiendo ibuprofeno de 600 mgrs., cuando me levantaba tardaba unos minutos en poder incorporarme hasta caminar derecha. En la primer semana de la buena alimentación se me han reducido en un porcentaje del 70% los dolores constantes que tenía. ¡NO LO PUEDO CREER!, mi hijo está muy contento, ya que en una semana él ha adelgazado muchísimo, lo bueno de todo esto es que fue SIN SUFRIR. No como esas dietas horrorosas que te hacen hacer y no sirven para nada. ¡Gracias Johnny por tu Programa de Salud Perfecta! No te imaginas lo felices que nos sentimos.

TERESA SERRANO (México, D.F.) Siguiéndo el programa de “Salud Perfecta” adelgace 18 kilos en un mes, me siento física y mentalmente excelente, tengo 63 años y me siento de 30 años. ¡Mil Gracias!

JOSÉ TRUJILLO (México, D.F.) Luché con mi peso de 98 kilos durante 5 años y hasta que encontré “Salud Perfecta” logre en 3 meses adelgazar 21 kilos. Gracias al programa aprendí a comer saludable y a tener la fuerza de voluntad para lograrlo. ¡La vida realmente puede cambiar! ¡GRACIAS Claudia Trujillo por toda la motivación que me diste para lograr mis objetivos!

DIEGO MARTIN PIÑEIRO (Argentina) Tengo 37 años y viví con a presión alta desde hace 5 años, vivía tomando 8 pastillas diarias para controlarla, fue hasta que tome el Taller de “Salud Perfecta” que mi presión esta normal, hoy no tomo ninguna pastilla, esto es una maravilla. Mucho Bolingo.

ELSIE R. MARQUEZ (USA) Había tratado de dejar de fumar en diferentes ocasiones, pero los síntomas de abstinencia de la nicotina no me dejaban, en mi caso me daba irritabilidad y me enojaba por cosas muy simples. Cuando empecé con la dieta de Salud Perfecta, sentí mucha tranquilidad, y aproveché para dejar de fumar y ¡oh sorpresa!, no mas irritabilidad. Estoy verdaderamente asombrada y recomiendo ampliamente Salud Perfecta. Gracias Johnny.

OSCAR LEON (USA) La alimentación de Salud Perfecta me dio energía infinita. Gracias.

RICARDO GOMEZ (México,Loreto BCS) En este mes con Salud Perfecta, me he sentido muy bien conmigo mismo y en armonía, yo no tengo ninguna enfermedad crónica, pero mi autoestima está al 600% y mi mente se me ha aclarado mucho. GRACIAS Claudia y Johnny Guzmán, BOLINGO…

JOSÉ VIAS GRANADOS (España) Llevaba 20 años acudiendo por toda la peninsula e islas de españa a los que me decian que eran mejores dermatólogos y después de veinte años por fin encontre la solución, antes no publicaba fotos mías y ahora sin darme cuenta si lo hago, y apenas llevo un mes de Salud Perfecta…con Salud Perfecta he vuelto a nacer y no creo que sea tan tonto de desperdiciar las informaciones más valiosas de mi vida, infinitas gracias …bolingo

FLAVIO LEMA (Chicago) Físicamente mi cuerpo me dolía internamente y tenía disfunción eréctil, lo único que deseaba era morir, me convertí en alcohólico y adicto al red bull, al café y estaba muy gordo. Vi que Johnny daría un Taller de Salud Perfecta y aparte mi cupo y empecé alimentarme con los alimentos eléctricos y a tomar las infusiones. Quiero agradecerte Johnny porque si no tuvieras tu canal de televisión yo no me hubiera interesado por mi salud, gracias a Salud Perfecta mi salud está mucho mejor, sentí el verdadero cambio al mes y ahora me siento excelente, ahora no sufro de migrañas, no tengo acné que padecí desde los 15 años, me he rejuvenecido, perdí 25lbs, mis coyunturas ya no me duelen, todos mis dolores han desaparecido. Mi mente esta relajada y el odio que sentía hacia mis padres ha desaparecido. Sufrí por muchos años de impotencia sexual y fue hace una semana que me di cuenta que todo está funcionando al 100%, me puse muy feliz porque al fin podré estar con una mujer. Muchísimas gracias Johnny Guzmán por tus enseñanzas y mucho bolingo para ti y para Claudia.

VERUKA VKA (México) Mi vida cambio no sólo en un plano físico, mentalmente estoy muy tranquila y disfruto todo, baje mas de 10 kilos, mi vista mejoro, tengo un aliento agradable aún al levantarme, adiós cansancio, las piernas jamás me duelen, antes me dolían porque trabajo parada gran parte de el día, la gente me ha dicho que me veo mucho más joven, toda esta mejoría en 1 mes y medio. Salud Perfecta es lo mejor que me ha pasado en mi vida. No deseo volver a sentirme mal, en fin sólo puedo agradecer tus enseñanzas y tu programa de “Salud Perfecta” Johnny Guzmán y tus ganas de seguir compartiendo tu sabiduría, GRACIAS Johnny…

IRMA LEÓN (Chicago) Yo asistí al Taller de Salud Perfecta de Johnny Guzmán y sólo puedo decir que estoy agradecida con la gran labor de Johnny, su programa de Salud Perfecta es único y lo recomiendo a todos, me siento espectacular he bajado 20 libras y sigo adelgazando de forma segura y saludable… Mil gracias a ti Johnny Guzmán y sigue iluminándonos con tu trabajo… Mucho Bolingo para ti y Claudia.

VERUKA VKA (México) Mi hermano padece ELA desde hace 10 años. Lleva 4 años postrado en silla de ruedas casi sin moverse. En la última consulta de neurología le dijeron que moriría pronto. Asistí al Taller Salud Perfecta de Johnny Guzmán y él nos dio la clave para mejorar su condición, hoy “TIENE VENAS “. A mí, lo que me llevo a tomar el Taller Salud Perfecta fue la esperanza de que mi hermano tuviera una vida normal de nuevo, y  yo lo hice con el para motivarlo. Las primeras señales de mejoría de mi hermano fueron: se le quitaron los dolores de cabeza y los calambres, movía los pies con más facilidad, su piel cambio, empezó a hablar normal (él ya no hablaba bien le costaba mucho trabajo)). Y pequeños cambios que eran casi invisibles, al grado de querer abortar la misión porque ya pensábamos que no servía de nada esto. Y de pronto: Un dolorcito en el brazo y un día después “VENAS”. Esto es la señal de que vamos en el camino correcto y de que pronto mi hermano caminará y será independiente. GRACIAS JOHNNY, GRACIAS SALUD PERFECTA.

6 comentarios

  1. Catalonia…Llevaba 20 años acudiendo por toda la peninsula e islas de españa a los que me decian que eran mejores dermatólogos y después de veinte años por fin encontre la solución, antes no publicaba fotos mías y ahora sin darme cuenta si lo hago, y apenas llevo un mes de Salud Perfecta…además que ha sido mi vía de escape total a la heroína, cocaína, metadonas y venenos, de la que fui preso por 20 años, ya llevo dos años limpio de eso, pero con Salud Perfecta he vuelto a nacer y no creo que sea tan tonto de desperdiciar las informaciones más valiosas de mi vida, infinitas gracias …bolingo

  2. yo quisiera saber en que consiste el programa de salud perfecta …
    saludos

  3. Hola a todos debo de darles las gracias a todos por los aportes de sus experiencias, porque realmente me han ayudado a querer iniciarme cada día más para dejar de comer la carne, y me he dado cuenta de ahora tengo más claridad al pensar y tengo más energia, después de iniciar con mi dieta de Salud Perfecta, muchas gracias a Johnny y a Claudia por sus consejos, y sigan hacia adelante.

    • Claribel Fernández, ¡GRACIAS! por dejarnos ser parte de éste cambio en ti y por toda la confianza que pones en nosotros. Todo el éxito y bolingo para ti.

  4. Soy algo obesa.Sufro de hipotiroidismo y de A T aunque controlada.Tengo. 87 años y me gustaría saber si podría mejorar mi salud. O acaso es demasiado tarde para mi.Estoy muy curiosa por saber en qué consiste ese tratamiento. Gracias y…..mucho boliche no.

No se admiten más comentarios